Piernas firmes con 4 ejercicios: presume de piernas bonitas desde hoy
Consigue tener unas piernas firmes haciendo estos 4 ejercicios en casa
¿Qué bonito sería lucir unas piernas firmes y tonificadas, verdad? No es un sueño. Hoy os traemos un plan de trabajo cardiovascular para conseguir unas piernas firmes con 4 ejercicios simples y sencillos que puedes realizar en casa. Te recomendamos un plan de trabajo complementado con algunos ejercicios de tonificación de glúteos y piernas. Si incluyes estos 4 ejercicios a tu rutina lucirás unas piernas tonificadas en poco tiempo. Además si deseas prevenir o eliminar la celulitis, puedes empezar a realizar estos ejercicios de forma sistemática. Son la mejor arma contra la celulitis.
La aparición de grasa en las mujeres puede deberse a muchos factores: malos hábitos alimenticios, embarazo, menopausia, cambios hormonales….La mayoría de las consecuencias de estos factores puede eliminarse o reducirse con el ejercicio físico y con una alimentación equilibrada. El deporte, además de eliminar la grasa, modera y regula los cambios hormonales de la mujer. ¿Lo probamos?
Piernas firmes con 4 ejercicios – Plie con zancada atrás: colócate de pie y abre las piernas un metro y medio. Flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90º. Ahora realiza pequeños rebotes durante unos 10 segundos alternando el plie con una zancada hacia atrás, intentando bajar el cuerpo todo lo que sea posible.
Piernas firmes con 4 ejercicios – Elevación de cadera: túmbate encima de una colchoneta y clava los pies en el suelo, separando las piernas ligeramente. Ahora, haciendo fuerza con las piernas y el abdomen, eleva la cadera, empujando con los talones en el suelo. Después vuelve a la posición inicial y repite unas cuantas veces.
Piernas firmes con 4 ejercicios – Abducción lateral: estírate sobre una colchoneta de lado, apoyando la oreja en el suelo. Ahora dirige las piernas a un lateral. Desde esta posición, separa la pierna que se encuentra arriba unos 45º de la otra para trabajar el glúteo medio. Haz unas cuantas repeticiones y túmbate hacia el otro lado para repetir el ejercicio con la otra pierna.
Piernas firmes con 4 ejercicios – Aductores en plancha: túmbate lateralmente y apoya el antebrazo del brazo que toca el suelo. Coloca el otro en la cintura. La pierna exterior debe hacer fuerza para sostener el cuerpo. Ahora levanta la otra pierna hacia delante, flexionada. Mantén la posición estática durante unos segundos.