Batidos para adelgazar: toma nota de las mejores recetas y prepáralas
Descubre las recetas para preparar los batidos para adelgazar en casa
Hoy vamos a acabar con estos dos mitos: para adelgazarse hay que pasar hambre y la comida de las dietas es insulsa. Con los batidos para adelgazar que os detallaremos unas líneas más abajo, no solo disfrutarás de un buen sabor, sino que también te ayudarán a quemar la grasa que tanto nos molesta. Por no hablar del coste económico de los típicos batidos en polvo que carecen de sabor y que contienen productos químicos.
Nuestros batidos para adelgazar se compondrán básicamente de fruta, que cuenta con una cantidad importante de vitaminas y minerales. Además el hecho de consumirlas directamente, sin que contengan numerosos productos químicos que puedan dañarnos, ayudaremos a nuestro organismo a ralentizar el envejecimiento.
– Batido de plátano y fresas: Agregas 250 ml leche desnatada en un recipiente junto con un plátano (si está maduro mucho mejor) y las fresas troceadas, posteriormente lo bates. Este batido para adelgazar es sencillo de hacer y se compone de pocos ingredientes, también es recomendable si quieres tonificar o definir tu cuerpo. Al contener plátano es mejor tomarlo antes de las cuatro de la tarde si no realizas ejercicio físico.
– Batido de piña: La piña es ideal para eliminar toxinas y es raro ver una dieta para perder peso donde no se incluya este alimento. Para realizar el batido de piña echaremos en un recipiente 250 ml de leche desnatada y le añadiremos un par de tajadas de piña. Después procederemos a mezclarlo con un yogurt natural desnatado y un poco de jugo de naranja para darle un toque de amargor. Este batido se puede consumir durante todo el día por el simple hecho de que contiene escasos hidratos de carbono que sean contraproducentes para nuestra dieta.
– Batido de frutas y té verde: En primer lugar cortaremos una tajada de melón, un melocotón y unas cuantas uvas para añadirlas dentro de un recipiente. Una vez tengas toda la fruta a tacos en el recipiente, añadiremos una taza de té verde y una cucharada de zumo de limón. Para acabar lo batiremos echándole media taza de agua. Este batido es ideal para tomarlo para desayunar o a media mañana porque con la teína que contiene el té nos costaria dormir si lo consumimos por la tarde o por la noche.
En este vídeo podrás ver otros consejos para adelgazar sin necesidad de sufrir pasando hambre:
En el siguiente enlace descubrirás dietas para adelgazar que te pueden ayudar a perder esos quilos de más junto a los batidos: dieta para adelgazar.