Cómo superar el primer día de entrenamiento en ictiva, te ayudamos
El primer día de entrenamiento siempre es duro, sobre todo si nunca has practicado actividad física antes. Al principio andarás un poco perdid@ y te resultará complicado realizar los ejercicios y movimientos a la perfección, pero el primer paso ya lo has dado, quieres y vas a hacer deporte. Ahora lo importante es convencerte de que sigas ejercitándote después de la primera sesión, por eso en este post te enseñamos cómo superar el primer día de entrenamiento en ictiva.
Antes de empezar, conciénciate de que no va a ser un camino de rosas. Deberás ser constante y mostrar actitud positiva para alcanzar el objetivo que te hayas marcado. Pero una vez superes los primeros días de entrenamiento y empieces a engancharte al mundo del deporte, todo se te hará cuesta abajo.
4 consejos para superar el primer día de entrenamiento en ictiva
Ten claro cuál es tu objetivo
Antes de empezar a entrenar, tienes que tener muy claro cuál es tu meta, tú propósito. En ictiva puedes elegir entre tonificar y muscular, perder peso y salud y relax. Según el objetivo que escojas te convendrá más hacer una sala de ejercicio u otra. Por ejemplo, si quieres perder peso, las salas que te recomienda la plataforma son la de aerobic, combat, steps… También tienes la opción de escoger un plan de entrenamiento más específico, como por ejemplo el de Operación Bikini o tonificar y fortalecer brazos. Todos los planes de entrenamiento contienen una videosesión por día, la mayoría durante 4 semanas, y una dieta acorde al plan. Por último, también dispones del Trainner Gym, es un sistema inteligente para hacer ejercicio en casa o al aire libre. Una vez rellenas los parámetros según el objetivo que quieres conseguir, el sistema te ofrecerá un entrenamiento adaptado a tus necesidades.
Aliméntate correctamente
La alimentación es clave para conseguir los resultados, independientemente del objetivo que persigas. En ictiva dispones un apartado con más de 15 dietas y 150 recetas para facilitarte tu proceso. Para el primer día de entrenamiento, es clave ir bien alimentado, así tu cuerpo no sufrirá el cansancio en exceso. Te aconsejamos que empieces a llevar a cabo alguna de las dietas antes de empezar el ejercicio.
Utiliza la vestimenta adecuada
La ropa también es importante a la hora de hacer ejercicio. La vestimenta adecuada te permite realizar cada movimiento con mayor efectividad y comodidad. Ten en cuenta, que la ropa no será la misma si vas a practicar yoga o fitness. Echa un vistazo a nuestra tienda: ictivashop
Contacta con nosotros para cualquier duda
Por último, si tienes alguna duda acerca de cualquier sección de la plataforma, no dudes en preguntarnos al siguiente correo electrónico: info@ictiva.com
¡Ponerse en forma en ictiva es mucho más fácil que en un gimnasio convencional!
Ahora que ya sabes cómo superar el primer día de entrenamiento en ictiva, no esperes más y haz realidad tus objetivos.
¡Salud, fuerza y constancia!