Consejos para perder kilos: ponlos en práctica y pierde peso en casa
Pierde peso en casa poniendo en práctica estos sencillos consejos
A veces necesitamos un empujón para empezar con lo que más nos cuesta: perder kilos. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, decían. Así que empieza ya con la dieta y el ejercicio antes de que lleguen las navidades y te arrepientas de todo lo que has comido. Prepara comida sana y ejercítate. ¡Ya no hay excusas!
Por todos estos motivos y para ayudarte y hacerte más llevadero este proceso, hoy os traemos algunos consejos para perder kilos. ¿Estáis preparados?
1. Dieta y ejercicio: este es el binomio que mejor funciona. Solo juntos dan los mejores resultados. Los esfuerzos en la dieta o en el gimnasio, si no se combinan a la vez, no funcionan. Si quieres un cuerpo 10, hay que trabajar en lo que comemos y en el ejercicio que hacemos a la vez, nunca por separado. Así que…¡ya sabes lo que toca!
2. El equilibrio ideal en “hacer” y “no hacer”: no nos podemos fijar solamente en lo que debemos hacer, ni tampoco en lo que no podemos hacer. El punto medio es el más sano. Hay que hacer más cosas para adelgazar, como entrenar con mayor frecuencia o durante más tiempo, pero también hay que evitar hacer algunas, como comer en exceso. No vale hacer mucho ejercicio sin sacrificar nada, como tampoco vale dejar de comer sin hacer nada a cambio.
3. Elimina el azúcar blanco y los azúcares refinados: esta es una de las claves para adelgazar más fácilmente. Es un hábito difícil de cambiar pero te beneficiará. Con el tiempo verás que hay otros sabores que te satisfacen y las ganas de comer dulce irán desapareciendo poco a poco.
4. No te olvides de controlar la bebida: a menudo olvidamos que la bebida también aporta energía y nutrientes. El agua y las infusiones sin azúcares son las únicas que no. Debes tener en cuenta, por lo tanto, que muchas bebidas tienen gran cantidad de azúcares, aunque sean bebidas edulcorantes 0%. La mejor solución es pasarse al agua.
5. Di adiós al alcohol: si quieres ver resultados debes olvidarte de toda bebida alcohólica durante algunos meses. Cuando hayas logrado tus objetivos puedes beber con moderación, aunque si lo haces es preferible que bebas vino tinto, que contiene resveratol, uno de los antioxidantes más potentes.
Si quieres disfrutar de todos los beneficios de estos alimentos y demás nutrientes, contacta con ictiva.com y sus expertos nutricionistas y mira nuestras dietas.
Fuente: ictiva
¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!