El total body conditioning y sus beneficios para los principiantes
Total body conditioning: las ventajas que tiene para principiantes
Constantemente se nos dice que debemos por lo menos hacer veinte minutos de ejercicio cada semana con el fin de mantener la salud normal. Pero el ejercicio no tiene que ser algo que se convierta en otra tarea en nuestra agenda semanal. El ejercicio puede ser divertido y no hay mejor manera de divertirse en el ejercicio de que con realizando ejercicios de total body conditioning.
Hay una amplia gama de clases de ejercicios disponibles para aquellos que quieren mantenerse en forma y tonificar.
En la mayoría de los casos, las personas buscarán aumentar su capacidad aeróbica, quemar grasa y aumentar el tono muscular, todo al mismo tiempo. El yoga te ayudará a mantener la flexibilidad, pero no te hará alcanzar el autobús más rápido, trotar o andar en bicicleta te ayudará a mantener el peso, pero es poco probable que te proporcione brazos tonificados o un abdomen plano.
Total body conditioning, por definición, se define como el ejercicio que proporciona un entrenamiento cardiovascular que aumenta la capacidad aeróbica, al mismo tiempo que ayuda a tonificar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo. Es uno de los mejores ejercicios disponibles para mejorar la condición física general.
El total body conditioning puede ser adaptado a tu nivel de condición física actual, de modo que siempre obtendrás un buen entrenamiento si eres un principiante o un veterano.
El total body conditioning puede ser encontrado en varias maneras, por lo general implica la realización de ejercicios de fortalecimiento en un peso bajo y casi siempre involucra alto ritmo de música motivacional. Los ejercicios que condicionan y tonifican las piernas, trasero, abdomen y brazos se incluyen, ya que son ejercicios que aumentan el ritmo cardíaco y condicionan el corazón y los pulmones, lo que significa que el cuerpo acondicionado fortalece los músculos que no puedes ver, así como los que puedes.
Los ejercicios de flexibilidad se incluyen a menudo, por lo que la mejora de la salud general de tu cuerpo y la combinación de ejercicios estacionarios y dinámicos maximiza el número de calorías quemadas durante una clase.
Lo realmente sorprendente sobre el total body conditioning es que no se basa forzosamente en solo una clase de ejercicios. Puedes combinar ejercicios con correr o andar en bicicleta para conseguir una sencilla rutina de acondicionamiento físico, o puedes crear un circuito de acondicionamiento del cuerpo en tu propia sala de estar. Saltar en trampolín es también una gran manera de condicionar todo el cuerpo y las camas elásticas son una gran inversión para aquellos que buscan una forma divertida de llevar a cabo sus sesiones de ejercicios recomendados.
En ictiva, tu gimnasio online, tenemos clases donde puedes realizar ejercicios de esta modalidad y muchas otras. Así que te animamos a que entres en nuestra Sala de TBC.
Fuente: ictiva
¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!