Tres posiciones sexuales para la fertilidad: entra y descúbrelas todas
Si queréis tener un hijos estas tres posturas os ayudarán a lograrlo
Las mejores posiciones sexuales para la fertilidad tienen el propósito de acercar lo máximo posible los espermatozoides alcuello uterino de la mujer. Y en este sentido, existen algunas que propician la fecundación del óvulo, de acuerdo con el portal elembarazo.es.
Te presentamos algunas de estas posiciones sexuales que además de favorecer la fertilidad, te harán pasar un momento de mucho placer e intensidad con tu pareja:
El loto: Recostada boca arriba, dobla las piernas en posición de loto para que tu vagina totalmente abierta. De esta manera, él puede penetrar de forma profunda y tiene oportunidad de depositar en el útero la mayor cantidad posible de esperma.
La postura lateral: colocado detrás de ti, él te toma por la cintura y realiza una penetración más profunda y más cercana al contacto con el cérvix, por lo que al eyacular el semen estará más cercano al útero.
La luna: Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer boca arriba. Sin interrumpir la penetración, él debe colocar tus sus piernas hasta sus hombros. Ambos pueden continuar la estimulación con un vaivén pélvico.
Una vez terminada la relación, lo ideal es que ella se mantenga algunos minutos boca arriba con las piernas flexionadas sobre el pecho, para facilitar el camino del esperma de su pareja. Mientras él, no debe retirarse de inmediato sino aguardar algunos minutos después de eyacular, para que su esperma permanezca dentro de ella el mayor tiempo posible.
Recuerda, no se trata de obsesionarse con la idea o hacerlo de forma monótona y rutinaria. Si te estresas, sólo conseguirán retrasarlo, así que procura disfrutar en tu pareja y tendrás mejores resultados. ¡Buena suerte!
Fuente: J.Manuel Reyes www.sexualidad.salud180.com
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás ejercicios hipopresivos para mejorar el suelo pélvico como para reforzar la musculatura abdominal y lumbar.