Jonathan Bueno es el encargado de que obtengas el Cuerpo perfecto, pero no será fácil, tendrás que superar una serie de circuitos donde potenciarías tus músculos y llevarás tu cuerpo al límite.
Las clases de Cuerpo perfecto no superan los 20 minutos de duración, con lo cual podréis hacerlas en cualquier momento del día y desde casa. Para aquell@s que sean más exigentes y quieran llevar su cuerpo a límites insospechados, que prueben de hacer más de un vídeo seguido.
Con estas videosesiones conseguirás un cuerpo más fuerte y resistente, pero también aumentarás la masa muscular. En esta sala sí se precisan materiales adicionales como mancuernas, barras, bandas elásticas…
El Cuerpo perfecto está al alcance de tu mano, desafíate a ti mismo y esfuérzate al máximo. La recompensa valdrá la pena.
Videosesiones de Cuerpo perfecto para diferentes niveles: Intermedios y avanzados
Todos nuestros vídeos de cuerpo perfecto están cualificados del 3 al 5, esto demuestra el nivel de exigencia de esta sala. Aconsejamos a aquell@s que están empezando a hacer deporte o llevan mucho tiempo sin practicar, que empiecen por otras salas antes de centrarse en Cuerpo perfecto.
¿Qué nos aporta los ejercicios de Cuerpo perfecto?
Como su propio nombre indica, esta sala tiene el objetivo de que tu cuerpo alcance el máximo rendimiento. Esto conlleva un aumento de masa muscular, fuerza, resistencia y potencia.