Las clases de danza del vientre van dirigidas en especial a aquell@s que buscan hacer ejercicio cardiovascular de manera diferente. De la mano de nuestra monitora Cristina Arribas, aprenderás a bailar esta danza tan popular.
Las videosesiones tienen una duración aproximada de entre 20 y 25 minutos cada una. Puedes practicar esta modalidad tantas veces como quieras a la semana y va enfocada a toda la familia, el ritmo lo pones tú.
La danza del vientre es perfecta para ganar flexibilidad y fuerza en las caderas, además Cristina Arribas no solo se encargará de que mejores físicamente, sinó que también ayudará a que tu cuerpo se mueva con más soltura y elegancia.
Sí te gusta bailar y hacer ejercicio al mismo tiempo, la sala de danza del vientre es tu sitio ideal para cuidarte.
Clases de danza del vientre para todos los niveles y edades
Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.
De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado.
Clases de danza del vientre para todos los niveles y edades
Como todos los ejercicios aeróbicos, la danza del vientre ayuda a perder peso, quemando muchas calorías en una sesión. Además, la mayoría de movimientos son de cintura, con lo cual ayudará a tonificar toda esta zona.