Las videosesiones de gimnasia hipopresiva son esenciales para fortalecer la musculatura abdominal y el suelo pélvico. Esta técnica anaeróbica será instruida por Gloria Sobrero, fisioterapeuta y especialista en reeducación del suelo pélvico.
Las clases de Gimnasia hipopresiva suelen durar unos 20 minutos aproximadamente y solo necesitarás una esterilla para algún ejercicio en concreto y sobre todo mucha concentración.
Además de mejorar físicamente tu aspecto, esta técnica también ayuda a incrementar la función sexual, a prevenir la incontinencia urinaria y a reconstruir de nuevo el vientre después del embarazo.
La Gimnasia hipopresiva tienes múltiples beneficios para nuestro organismo, anímate a practicarla y empezarás a notar rápidamente todos sus beneficios.
Clases de Gimnasia hipopresiva para todos los niveles
Todos nuestros vídeo están clasificados por niveles que van del 1 al 5. Estos niveles están basados en el cómputo global de la dificultad técnica de los ejercicios que se realizan en esa sesión y también tienen en cuenta el esfuerzo físico que hay que realizar para poder seguir la clase.
De esta manera, los niveles 1 y 2 serían para gente que empieza hacer ejercicio, el nivel 3 y 4 serían para un nivel medio y el nivel 5 de dificultad sería para una persona con un nivel más avanzado.
¿Qué nos aporta la Gimnasia hipopresiva?
Con esta disciplina podrás reducir la cintura además de reforzar todo el suelo pélvico y mejorar la postura del cuerpo. Para los hombres es ideal porque ayuda a controlar la incontinencia urinaria y para las mujeres a prevenir la caída de los órganos pélvicos.