Videosesiones virtuales para tener un abdomen perfecto. Déjate guiar por las clases online de ictiva y consigue en pocas semanas un abdomen tonificado y definido.
Para llevar a cabo estos ejercicios, necesitarás una esterilla. Así, evitarás el contacto directo con el suelo. Si no tienes una esterilla puedes utilizar cualquier objeto similar que tengas en casa, por ejemplo una alfombra gruesa.
En el título de cada ejercicio aparecen unos valores numéricos escritos entre paréntesis. El primer número se refiere a las series que hay que realizar en cada ejercicio y el segundo corresponde a las repeticiones. Para hacer totalmente efectiva una rutina de ejercicios, es importante respetar los tiempos de descanso. En este caso, 45 segundo de descanso entre series y un minuto entre ejercicio.
Clica en el enlace (título de los ejercicios) para conocer más en profundidad que beneficios aportan estos ejercicios.
Con este ejercicio trabajarás la parte superior del abdomen.
El crunch abdominal es un ejercicio clásico para trabajar la musculatura abdominal, concretamente la parte superior. Prácticamente todo aquel que haya hecho deporte alguna vez conoce este ejercicio, sin embargo, es muy sencillo cometer errores al realizarlo. Una mala ejecución hace que los resultados no sean los esperados y en ocasiones puede derivar en alguna lesión o molestia.
Para llevar a cabo el crunch abdominal únicamente necesitarás una esterilla para proteger la espalda del suelo.
Cuando haces ejercicios en zonas localizadas y específicas del cuerpo es muy importante concentrar el esfuerzo exclusivamente en esa zona. En este caso, utiliza la parte abdominal superior para elevarte como explicaremos a continuación. De lo contrario, no estarás realizando el ejercicio del modo correcto.
Esta postura isométrica es ideal para fortalecer los abdominales oblicuos. Realiza una series por lado.
Cómo se realiza este tipo de abdominal?
Con esta tabla de abdominales conseguirás fortalecer la zona inferior del abdomen, donde más grasa localizada se suele acumular.
Cómo hacer la plancha frontal dinámica paso a paso
Batido proteico de fresas y avena.
Ingredientes:
4 claras de huevo, 1 yogur desnatado de fresa, 3 o 4 fresas y 30 g de avena.
Preparación:
Añadimos en un recipiente en el que se pueda licuar las 4 claras de huevo y el yogur desnatado de fresa. En segundo lugar, troceamos las fresas para que se bata con mayor facilidad y las introducimos. Por último, faltara añadirle los 30 g de avena y licuarlo todo hasta que quede homogéneo.
Una rutina de ejercicios fácil y efectiva para ejercitar el abdomen. ¡Sigue todos nuestros ictiva Training!
© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1