Haz sentadillas en casa para tener los glúteos que siempre has deseado.
Las sentadillas son fáciles de hacer y son uno de los ejercicios más completos que hay. ¿A qué esperas para empezar?
Una de las ventajas que tienen estos ejercicios es que existe una gran variedad de ejercicios diferentes. Con lo que cada entrenamiento será diferente y no tendrás la sensación de que haces siempre lo mismo. Además, los ejercicios de sentadillas se pueden hacer en una rutina solos o hacer algunos de ellos junto con otra rutina para que sea aún más variada.
Una vez aprendas Cómo hacer sentadillas querrás hacer todas sus variantes e incluso adaptarlas a tus necesidades y gustos. La verdad es que son ejercicios muy versátiles.
Por ejemplo, las sentadillas con rebote, se hacen como las sentadillas básicas pero separaremos un poco más las piernas y cuando estemos abajo bajaremos un par de veces más, sin llegar a subir hasta arriba, simulando un rebote. También existen los squats con abductor, con las cuales tras realizar este ejercicio haremos una patada lateral, de esta manera lograremos hacer un trabajo doble.
Recordad hacer estiramientos de cuádriceps al final de los ejercicios para ayudar a los músculos a que se recuperen.
Ahora que ya habéis aprendido a hacer una sentadilla la buena noticia es que podéis hacerla cuando queráis. Descargando la app de ictiva, que es gratuita, en Apple Store si tenéis un móvil con iOS o en Google Play si tenéis Android. Al descargarla podréis ver más de 50 vídeos gratis tantas veces como queráis, a parte de las sentadillas en casa hay más de 21 disciplinas diferentes.
Si os abonáis podréis ver más de 800 videosesiones diferentes, además tendréis acceso a un seguimiento de vuestro entrenamiento, con información sobre vuestro IMC, vuestro peso, los vídeos completos que habéis hecho, etc. Para que sepáis en qué fase estáis.
De esta forma no tendréis excusa para no hacer un entrenamiento diario y os podréis poner en forma en cualquier lado, en casa, en un descanso en la oficina, de paseo, en un parque… ¡Dónde queráis!
Para ayudar a tu cuerpo a quemar aún más calorías, aparte de hacer los ejercicios sentadillas, lo ideal es acompañarlo de una buena dieta. Una dieta completa, variada y sana que se adapte a tu cuerpo y a tu objetivo.
Para que puedas seguir una dieta adecuada hemos creado el apartado dietas en nuestra web dónde podrás hacer platos sanos y sabrosos rápidamente en casa. Si uno de ellos no te gusta podrás sustituirlo por otro que te proponemos.
También verás la información nutricional que te aporta el plato junto con la receta. Nuestras dietas están formadas de 5 platos diarios completos porque al hacer régimen tiene que comer bien, no dejar de comer.
Esta es la clave para que tus squats sean mucho más efectivos, si los combinas con una dieta, en cuestión de semanas verás cómo cambia tu cuerpo, será más estilizado y estará más musculado.
Si te unes a nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, podrás acceder a todas la noticias sobre estos ejercicios. Además, podrás interactuar con otros usuarios, hacer las preguntas que tengas, participar en concursos, sorteos y mucho más.
Por ejemplo, en Facebook hemos creado grupos específicos en función de los objetivos que tengan los integrantes, para que se apoyen y se animen unos a otros y para que puedan resolver sus dudas, como por ejemplo los que hacen sentadillas en casa.
En el blog encontraréis las últimas noticias sobre bienestar deporte y salud, además de consejos para mejorar la técnica de los squats.
No lo dudéis más y uniros hoy mismo a la comunidad que es apoyará a lo largo de vuestro recorrido para lograr vuestros objetivos.
© Artic Technologic, S.L.- Avda. Prat de la Riba, 77 – 08401 Granollers – CIF B65837676 - RM de Barcelona: tomo 43367, folio 45, hoja B426697, inscrip. 1